sábado, 27 de septiembre de 2014

♡ Otros: Preguntas! ♡

||
Hace tieeeempo, nos nomino Dope Editions haciéndonos estas preguntas... 

¿Cual es tu artista favorito?
-Si tiene que ser una¿? Seria Cher Lloyd me encantaa! Todo su estilo♡

¿Cual seria tu trabajo perfecto?
-El que no fuera trabajo, el que fuera mi algo que amara tanto que ni lo pensaría como trabajo, ¿ se entendió? XD

¿Cambiarías de sexo por un dia ? XD
-Si! Seria un macho peludo que se respetara ;)

¿Si tuvieras la oportunidad de desaparecer a una persona a cual seria?
-No podría ni que fuera la peor persona, ya que por algo están o estuvieron aquí no? (:

¿Canción Favorita?
-En este momento "Crazy" Kat Dahlia♡

¿Si te dieran elegir un libro para que vivieras cual seria?
-Uhh! Dificl :l Seria....Mis whatsapp con mamá, me encanta el humor♡

¿Película Favorita? 
-Ahora.. "Los Ilusionista" amo la magia *u*♡

Gracias por nominarme xoxo♡

1 comentario :

  1. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (pues me encataron todo lo que escribes ambien me gusto mucho los tips y la moda y peinados son muy buenos)

    http://laurakaramela.blogspot.com/


    ResponderEliminar