lunes, 7 de julio de 2014

♡ Otros: Recomendaciones del Mes ♡

||
Bueno chicas esta sección sera una vez al mes, en este diré libros, música, etc... de cosas que yo eh leído, escuchado o visto. Ojalas les guste & comenten. (:


♡ Libro: "Bajo la misma Estrella" de John Green.♡
Se que es muuuuuuy conocido pero debo admitir que lo amo, la trama y la historia de estos jóvenes me atrapo desde el principio. 

♡ Canción: "Really don't Care" de Demi Lovato ft. Cher Lloyd.♡
El ritmo y letra son muy pegajosa, y la canción tiene ese poder de sentirte poderosa! Si tengo un mal dia sobre al la escucho y le digo a al problema realmente no me importa.

♡ Película: "Neighbors" de Nicholas Stoller.♡
Pelicula conocida en español como "Buenos Vecinos" protagonizada por Zac Efron, Seth Rogen y  Rose Byrne. Dura 1h 30m aprox. Es muuuy comica, me rei bastante (aun que me rió por todo). Aviso! Tiene escena sexuales y de consumo de drogas.

♡ Accesoria: Zapatillas Negras Converse.♡
Son mis favoritas combinan con todo! Incluso vestidos se ve hermoso, me duran aprox. 1 año pero las uso minimo 3 veces a la semana y camino con ellas son muy cómodas, las recomiendo chicas no se arrepentirán (:

♡ Vestuario: Sueter Rojo.♡
Este va perfecto con la temporada (Invierno en Chile) le da ese toque llamativo pero no demasiado que queda perfecto con short con pantis/mallas , pantalón, bombachos etc. 

♡ Frase: ♡
"Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para escalar un árbol, creerá toda su vida que es un estúpido". — A. Einstein.

No hay comentarios :

Publicar un comentario